Proyectos en Desarrollo

Comportamiento no lineal de vigas compuestas de pared delgada

Gestión del financiamiento al Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2007 – 1163 otorgado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) a la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN, cuyo investigador responsable es el Ing. Sebastián Pablo Machado.

Diseño, construcción de prototipo y patentamiento de una línea metal-mecánica económica para la generación de productos de alto valor agregado a partir de la pesca con trampas de cangrejos del litoral chubutense.

Gestión del financiamiento al Proyecto Federal de Innovación Productiva (PFIP) - Chubut Nº 02/05 otorgado por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) a REFMAR SRL / UACh-UTN / Cenpat-CONICET, referido a "Diseño, construcción de prototipo y patentamiento de una línea metal-mecánica económica para la generación de productos de alto valor agregado a partir de la pesca con trampas de cangrejos del litoral chubutense", cuyo coordinador es el Dr. Pedro J. Barón.

Digestión anaeróbica de residuos agroindustriales.

Gestión del financiamiento de la línea de Proyectos en Áreas Estratégicas (PAE) 2004 - 22616 otorgado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) a la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y a Cargill SACI como Institución asociada, referido a "Digestión anaeróbica de residuos

agroindustriales", cuyo Investigar responsable es el Ing. Horaci Campaña.

Plan de Promoción y Calificación del Empleo para el Sector Naval.

Administración del financiamiento al proyecto del Plan Integral de Capacitación y Promoción del Empleo "Más y Mejor Trabajo" otorgado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a realizarse en el Partido de Coronel Rosales, sectorial Naval, con la participación de los siguientes organismos; la Cámara de Talleres Navales de Punta Alta, la Asociación Bonaerense de Industria Naval, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca, el Instituto Centenarios - Base Naval Puerto Belgrano, la Municipalidad del Partido de Coronel Rosales, el Sindicato Argentino de Obreros Navales, el Centro de Capacitación de Certificación de Competencias Profesionales (C4P), la Escuela de Enseñanza Técnica N°1 y FUNDATEC.

Plan de Promoción y Calificación del Empleo para el Sector Metalúrgico.

Administración del financiamiento al proyecto del Plan Integral de Capacitación y Promoción del Empleo "Más y Mejor Trabajo", otorgado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a realizarse en el Partido de Bahía Blanca, sectorial DIMSUR, con la participación de los siguientes organismos; la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca, el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P), la Municipalidad de Bahía Blanca, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Bahía Blanca y FUNDATEC.


 

Correos

Buscar